Noviembre 2013
Lea Todo Sobre!

Patrocinadores

Prensas Impulsadas por Servomotor
Prensas Impulsadas por Servomotor
Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado.
más sobre el patrocinador
Nuevo Técnico de Servicio

“…Asegurar que los clientes de SEYI se puedan mantener un paso por delante.” SEYI America anuncia la adicióndel nuevo técnico de servicio en México, Rene Abelardo de Hoyos. Mas (www.seyiamerica.com/e/e-new-31_es.html) Mas Prensas para Entrega Rapida – Mas de 40 modelos en inventario – vea (www.seyiamerica.com/rapida)
más sobre el patrocinador
Alimentadores...Enderezadores... Carretes...Líneas Completas

COE Press Equipment ofrece fiabilidad, servicio y valor a las empresas de conformado de metales, de fabricación y de manufactura con más de 160 alimentadores de carrete instalados en todo México apoyados por la confianza del soporte local 24/7 los 365 días del año. Sin importar el tamaño de la aplicación COE puede hacerlo realidad. Visite www.cpec.com o llame al +52 (55) 5273-5352 en la Ciudad de México, +52 (81) 8336-3733 en Monterrey, o a las oficinas centrales en Estados Unidos al 586-979-4400.
más sobre el patrocinador
Su recurso completa para soluciones competitivas de clinchado! Rifast Systems LLC

Localizan en Lincolnwood IL y afiliados con EJOT-ATF en San Luis Potosí México, Rifast Systems LLC puede ayudar a reducir el costo de asambleas con una gama completa de remache pernos y tuercas que pueden ser instalados en el troquel o fuera de línea con equipo fabricado, instalado y apoyado por los técnicos de servicio de campo Rifast.
más sobre el patrocinador

Proximadas Edicione

Enero
  • La Modernización con Robot con Barras Transversales Incrementa la Productividad de la Línea de Prensas

  • Crece en México la Población de Trabajadores en la Industria Automotriz, Mientras que lo Contrario Sucede en E.E.U.U.
    Un artículo reciente del Washington Post señala que "la industria automotriz en E.E.U.U. va a pasar por otra gran agitación… con México como fuerza de empuje". Lo citado está en el nuevo reporte de la industria automotriz de Brookings Institution, el cual "ofrece una mirada rápida de la forma en que toda la industria automotriz de América del Norte ha cambiado en los últimos 20 años".

    El artículo establece que en 2012, México producía más de 3 millones de vehículos, y desde 2000 el número de trabajadores mexicanos en la industria automotriz ha incrementado de 554,000 a 579,000, mientras que el total de trabajadores empleados por la industria automotriz en E.E.U.U. cayó de 2 millones a 1.5 millones. Aproximadamente 40% de los empleos en la industria automotriz en América del Norte pertenecen a mexicanos.

    El artículo cita algunas estadísticas interesantes.

     Recién Salido de la Prensa



      Este mes en MetalForming


    En el boletín del mes agosto:

    Obsolescencia de Controles de Maquinaria


    Lea el boletín completo...



    Si no está recibiendo su ejemplar gratuito de la revista Metal Forming, dé clic aquí para suscribirse. Envíe sus comentarios sobre este boletín al editor a bkuvin@pma.org

    Información para el suscriptor:
    Está recibiendo este ejemplar del boletín MetalForming Xtra Newsletter en esta dirección de correo {mas_email} debido a que usted se regisgtró electrónicamente. Si desea cambiar su dirección de correo electrónico cambio de correo. Si quiere cambiar su dirección de correo electrónico Si quiere cancelar su suscripción dé clic aquí.

    Si ha recibido este correo equivocadamente, por favor acepte nuestras disculpas. Por favor no responda a este mensaje.


    PMA Services, Inc., 6363 Oak Tree Blvd., Independence, Ohio 44131-2500
    Teléfono: 216-901-8800 ---- Fax: 216-901-9669 ---- Send Feedback
    © copyright 2008 Precision Metalforming Association   Todos los derechos reservados    Legal Page