Novedades industriales de la semana del 29 septiembre 2017

AP&T Recibe el Premio Enlighten 2017 por aligeramiento de peso en vehículos

La empresa AP&T, de Monroe, NC, proveedor de prensas para estampados recibió el Premio Altair Enlighten 2017 en Tecnología de Habilitación por su método de producción de conformado en caliente de aluminio de alta resistencia. Presentado en el mes de Julio en los Seminarios Informativos de Administración de CAR en Traverse City, MI, el Premio Altair honra los logros sobre las reducciones de peso en vehículos. El método de conformado en caliente de AP&T permite flexibilidad en el conformado de componentes de alta resistencia de la carrocería, permitiendo ahorros en peso de entre el 30 y el 50 por ciento.
Para obtener más información sobre la tecnología y los métodos de conformado en caliente de AP&T, visite el sitio; www.aptgroup.com.

Nueva compañía ofrece servicios de análisis y de diseño de piezas metálicas

Forming Simulation Technology LLC, en Northville, MI, ha sido presentada para brindar servicios de diseño y de análisis para piezas hidroformadas y estampadas. La compañía ha sido fundada por Jeanne He Dubois, quien menciona que FST puede proporcionar servicios en productos que varían desde paneles de Clase-A hasta las piezas más pequeñas dentro del espectro de productos automotrices/industriales. FST es un distribuidor certificado de programas (software) LSTC/LS-Dyna de simulación de placa metálica.
Para saber más visite el sitio; www.formingsimulation.com.

DMG Mori y Fuchs presentan sociedad tecnológica

El fabricante de fresadoras DMG Mori Aktiengesellschaft, de Hoffman Estates, IL y el fabricante de lubricantes Fuchs Petrolub SE, de Harvey, IL, anunciaron la formación de una sociedad tecnológica enfocada al desarrollo de nuevas soluciones de lubricación para aplicaciones en fresadoras. La sociedad buscará también lograr mayores avances en la digitalización de los procesos de producción y de monitoreo de la condición de máquinas y plantas.
Para saber más sobre DMG Mori, visite el sitio; www.us.dmgmori.com; para saber más sobre Fuchs, visite el sitio www.fuchs.com/us/en.

Exair presenta nuevo sitio en Internet

Exair Corp., de Cincinnati, OH, un proveedor de productos de aire comprimido para plantas industriales, anunció la introducción de un nuevo sitio de la compañía en Internet, www.exair.com. El sitio es compatible con todo tipo de dispositivos y ofrece un manejo mejorado de cuentas y de procesamiento de pedidos como la repetición de pedidos con un clic y la facilidad de edición de la información de la compañía. Aún vigentes en el sitio se encuentran los modelos informativos existentes, casos de estudio, guías de mantenimiento, etc., al igual que la función de chat de soporte a clientes en línea.

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: