Novedades industriales de la semana del 23 septiembre 2016

Laser Mechanisms Abre Oficina en Hermosillo, Sonora, México

Laser Mechanisms, proveedor de equipos de procesamiento con láser, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, con el fin de brindar servicio y soporte en toda la región. De manera local, estas instalaciones operarán bajo el nombre Lacsher Technologies y serán dirigidas por Arian Zavala, un veterano de la comunidad de uso del láser industrial en México.
Para más información visite el sitio: www.lasermech.com.

Se Buscan Reseñas para el Evento Grandes Diseños en Acero 2017

El Steel Market Development Institute (Instituto para el Desarrollo del Mercado del Acero) está en busca de reseñas de presentaciones técnicas para el 16° Seminario Anual de Grandes Diseños en Acero, que tendrá lugar el Miércoles 10 de Mayo, 2017 en el Laurel Manor Conference Center, en Livonia, MI.
El evento, que reunirá a las industrias automotriz y a la del acero estará compuesto de más de 35 presentaciones técnicas y de 25 exhibiciones. Sirviendo también como un foro para ingenieros con temas sobre los aceros automotrices, resaltando aspectos de ingeniería, diseño y tecnología, líderes en políticas y académicos presentarán una perspectiva sobre las últimas tendencias y aplicaciones en los autos y en los camiones nuevos. El programa multi vías de todo un día presentará temas de la industria sobre aceros avanzados de alta resistencia, seguridad automotriz y tecnologías de manufactura, a la vez que se discuten los beneficios de la ligereza, la durabilidad y la sustentabilidad del acero.
Las reseñas deberán ser de 200 a 300 palabras, presentar hechos nuevos y significativos e incluir los resultados obtenidos. Las reseñas deben incluir el título del documento, el (los) nombre(s) del (los) autor(es), la dirección postal, número de teléfono y la(s) dirección(es) electrónica(s) y deben entregarse a más tardar el día Jueves 1° de Diciembre, 2016.
Para obtener más detalles sobre las reseñas, al igual que mayor información sobre las presentaciones y las oportunidades para exhibir, visite el sitio: www.autosteel.org.

Trumpf Funda Compañía de Capital de Riesgo

Trumpf ha fundado la compañía Trumpf Venture GmbH de capital de riesgo y proveer fondos para arranques tecnológicos. La meta es financiar a compañías jóvenes y prometedoras para que tengan una mayor participación en la formación del futuro de la industria, según lo establecen los directivos. En los próximos cinco años, Trumpf Venture GmbH espera establecer una cartera de inversión de aproximadamente $45 millones de dólares y tiene especial interés en los campos de fotónica y de producción con conexión digital al igual que en nuevos procesos de manufactura, componentes inteligentes y materiales de alta tecnología.
"Una vez que establezcamos el paso, planeamos participar en alrededor de cinco arranques por año,” menciona Christof Siebert, quien está a cargo del manejo de tecnología en Trumpf. "Como inversor estratégico, queremos usar nuestra red de sistemas, nuestra experiencia en producción industrial y nuestro conocimiento tecnológico para ayudar a los arranques con el lanzamiento al mercado y con un crecimiento exitoso.”
Para obtener mayor información sobre Trumpf, visite el sitio www.trumpf.com.

Prima Power Laserdyne Cambia para Cumplir con la Creciente Demanda

Prima Power Laserdyne, de Champlin, MN, proveedor de sistemas de ejes múltiples con procesamiento por láser, anuncio cambios organizacionales en respuesta a la creciente base de clientes de la compañía. Corey Hansen se ha unido a la compañía como gerente regional de ventas, con cobertura del área central de los Estados Unidos, Canadá y México. También, Marcello Di Giandomenico se ha unido a la compañía para dar soporte a sus ventas en Europa.
Para obtener mayor información sobre los ofrecimientos de Prima Power Laserdyne, visite el sitio www.primapower.com.

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: