Novedades industriales de la semana del 28 julio 2017

Programa de Formación de Bihler Produce a su Primer Graduado

Bihler of America, Inc., de Phillipsburg, NJ, fabricante de maquinaria y de sistemas automatizados anunció la graduación del primer aprendiz en fabricación de herramentales y matrices del programa certificado para aprendizaje de la compañía. Evan Dietrich es el primero en terminar el programa, el cual pretende atraer a más gente joven a este oficio, reforzar las habilidades requeridas para el empleo y complementar la fuerza laboral futura de Bihler.
Para saber más sobre las oferta de maquinaria de la empresa Bihler y sobre su programa de formación visite el sitio; www.bihler.com.

Bodycote Recibe Premio de Excelencia de Calidad en Proveeduría por parte de GM

Bodycote, proveedor global de servicios de procesamiento térmico con sede en el Reino Unido, ha recibido el Premio de Excelencia de Calidad en Proveeduría Global 2016 por parte de la empresa General Motors. El premio reconoce a la instalación de Bodycote de Silao, México, por exceder el criterio de desempeño en calidad de GM. La instalación en Silao provee servicios de carburación y de nitruración a baja presión para los engranes de transmisión de GM.
Para saber más sobre los servicios de procesamiento térmico de Bodycote, visite el sitio; www.bodycote.com/en.

ThyssenKrupp Agrega Línea de Blancos (Blanking) a Instalación en México

ThyssenKrupp Materials de Mexico S.A. de C.V., en Silao, México, proveedor de servicios de blancos de acero ha instalado una línea de blancos marca Schuler con tecnología ServoDirect. La línea procesa aluminio y acero al carbón para aplicaciones automotrices expuestas y no expuestas, incluyendo aceros de alta resistencia, lo que le permite a ThyssenKrupp cumplir con las necesidades automotrices de la industria con referencia a construcciones ligeras.    
Para saber más sobre la oferta de equipos de Schuler, visite el sitio; www.schulergroup.com.

Nuevo Nombre de la Compañía, Adiciones Clave para Tower Metalworking Fluids

Tower Metalworking Fluids es el nuevo nombre de la empresa con sede en Chicago, IL, anteriormente conocida como Tower Oil & Technology. Además, la compañía ha designado a Scott Prince como director ejecutivo. También, Phil Albertson se integra como ingeniero de ventas de campo para el territorio de Georgia.
Tower Metalworking Fluids es un fabricante de lubricantes especializados para el conformado de metales, corte de metales, fluidos para pulido e inhibidores de corrosión con certificación ISO. El cambio de nombre identifica las competencias nucleares de Tower y refleja los más de 80 años de presencia global de la compañía como fabricante de lubricantes especializados para una diversidad de industrias.
Para saber más, visite el sitio; www.toweroil.com.

United Performance Metals Expande Operaciones de Corte/Bordeado

United Performance Metals (UPM, por sus siglas en inglés) ha agregado una nueva línea de bordeado en su sede de Hamilton, OH, y ha incrementado sus capacidades de corte y de bordeado en su sucursal de la Costa Oeste en La Mirada, CA.
La sede en Ohio instaló un nuevo equipo de bordeado y, su equipo existente de bordeado y de corte de 12 pulg. en Ohio ha sido transferido a la sucursal de California. Esto le permite contar con capacidades de bordeado y de corte en ambas instalaciones.
“La capacidad adicional de bordeado en nuestra instalación de la Costa Oeste complementa las operaciones actuales de corte en esa sucursal," menciona J.J. Johnson, director de operaciones de UPM. "Contar con operaciones de bordeado en múltiples locaciones nos permite ofrecer a los clientes tiempos de preparación más cortos y entregas más rápidas, independientemente de las ubicaciones geográficas de las locaciones del cliente.”
Para más información, visite el sitio www.upmet.com.

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: