Novedades industriales de la semana del 28 mayo 2018

Combilift Avanza Hacia Adelante en la Innovación...al Igual que en Otras Direcciones

Combilift, fabricante de soluciones personalizadas para el manejo de materiales con sede en Irlanda, inauguró oficialmente su fábrica eco amigable de 500,000-pies² y de $48-millones de dólares en Annahagh, Monaghan. Establecida por Martin McVicar, director administrativo y Robert Moffett, director técnico, la compañía de propiedad privada desarrolló su primer montacargas de conducción multidireccional de todas sus ruedas y motor IC en 1998. En su primer año de operaciones, Combilift produjo 18 unidades, 17 de las cuales se exportaron. En la actualidad la compañía cuenta con más de 40,000 unidades en operación en 85 países, con 12,000 unidades en los Estados Unidos y Canadá. Para mantenerse a la cabeza, Combilift dedica el 7 por ciento de sus ingresos anuales a la investigación y el desarrollo.
Al hablar esta semana durante la inauguración oficial de la fábrica de Combilift, McVicar indicó que la compañía tiene proyectado un crecimiento del 30 por ciento en Norteamérica en este año, atribuyendo el éxito de la compañía a la personalización en masa. “Los fabricantes de montacargas que ofrecen productos personalizados generalmente producen en bajo volumen,” explica McVicar, ‘pero Combilift está ofreciendo la producción en masa de productos a pedido, resultando esto en una ventaja estratégica para nuestros clientes.”
Localizada en un sitio de 100 acres con espacio para expandirse, las características eco amigables de la fábrica incluyen tragaluces que representan aproximadamente el 30 por ciento de los 11 acres de techo, la iluminación es suministrada mediante 1100 luces de LED equipadas con sensores infrarrojos pasivos individuales; paneles solares suministran 185 Kw de energía, con una planta de bio masa alimentada con madera reciclada (tarimas. Etc.,) para suministrar calor a las áreas de la cabina de espray y de ensamblados y se usa agua de lluvia recolectada en toda la fábrica.
Para saber más visite, www.combilift.com.

Dallas Industries Anuncia un Crecimiento Record

Dallas Industries, un fabricante de equipos para el manejo de rollos de material, de alimentación y de controles para la industria de estampados en metal con sede en Troy, MI; ha anunciado un crecimiento record en ventas y en adquisición de nuevos clientes. Sin dar a conocer cifras específicas, la compañía reportó que había alcanzado un nuevo máximo en ventas—la mayor cifra en ventas en toda su historia de más de 50 años. Además, las ventas han aumentado aún más durante los primeros cuatro meses de 2018 en comparación al mismo periodo del 2017.
Correspondiente con este aumento en ventas ha sido la adición de clientes nuevos. Para mantenerse a la par con la creciente demanda, Dallas ha estado incrementando su personal en los departamentos de ventas, ingeniería, manufactura y operaciones, a la vez que invierte en renovaciones de la planta y en manufactura avanzada en conjunto con la implementación de un mejor proceso de flujo y de control de inventarios.
De acuerdo a Willie Chacko, Director Ejecutivo de Dallas Industries, “Estamos agradecidos con nuestros clientes por la confianza que han depositado en nosotros. Con los esfuerzos de nuestro personal de ingeniería, de ventas y de soporte y de nuestros productos innovadores, incluyendo nuestras líneas UnderLoop Spacesaver™, “Estamos enfocados con láser en exceder las expectativas [de los clientes],” dice Willie Chacko, Director Ejecutivo de Dallas Industries. “Estamos complacidos con nuestros recientes resultados en ventas y anticipamos un crecimiento continuo en los años por venir.”
Para saber más visite, www.dallasindustries.com.

Amada NA se Expandirá con la Adición de CN

Amada North América, Inc., el fabricante de equipos de precisión para placa metálica con sede en Buena Park, CA , ha anunciado planes para invertir $87 millones de dólares en una nueva fábrica en High Point, CN, que generará más de 200 empleos a medida que manufacture y ensamble una línea de equipos de prensas plegadoras de precisión para el mercado de los Estados Unidos. No se dio a conocer la cronología del proyecto.
“Amada considera que el éxito deriva de escuchar la voz de sus clientes y que, ubicar su fábrica más nueva en esta área nos permite estar más cerca de nuestra base de clientes en el Sudeste del país,” menciona Yukihiro Fukui, CEO de Amada North America Inc.
El Departamento de Comercio de Carolina del Norte y La Asociación de Desarrollo Económico de CN fueron instrumentales en apoyar la decisión de expansión de la compañía. Una subvención de $200,000 dólares en base al desempeño por parte de la Fundación One North Carolina ayudará a facilitar la fábrica de Amada.
“Carolina del Norte tiene la fuerza laboral, la infraestructura, los sitios y el clima de negocios que los manufactureros necesitan para tener éxito,” dice el Secretario de Comercio de NC, Anthony M. Copeland. “Amada tiene grandes planes para este proyecto y espero colaborar con ellos en la medida que crezcan.”
Para saber más visite, www.amada.com.

China Da la Bienvenida a la Novena Línea de Blancos de Daimler de la Marca Fagor Arrasate

Daimler, la compañía automotriz alemana ha colaborado nuevamente con la española Fagor Arrasate con la adquisición de una línea de blancos dual-servo para acero y aluminio. La línea fue instalada en la fábrica de Beijing Benz facility en Beijing, China e inicio producción total en Enero.
La servo prensa de 800-ton equipada con golpes de 180mm Linkdrive y velocidades de 85 golpes/min., en combinación de equipos Fagor de4 entrada y de salida, maneja aceros de hasta 950 N/mm² y aluminios de las series 5000 y 6000. El equipo de la terminal de entrada maneja rollos de material de 30 -ton-métricas (33-ton-E.U.). La línea está configurada con almacenamiento de rollos de material, carro de rollos, des enrollador móvil, hilvanador, rodillos de alimentación con capacidad de manejar material seco o aceitoso, guillotina hidráulica, cepillos de limpieza y un nivelador corrector de cartuchos de rollo Fagor 19. El apilador, una combinación magnética/vacío, permite un cambio rápido entre productos de acero y de aluminio.
Fagor Arrasate le suministrará a Daimler su décima línea dual servo de blancos en su fábrica en Bremen, Alemania, posteriormente en el cuarto trimestre de este 2018. Para saber más visite, www.fagorarrasate.com.

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: