Novedades industriales de la semana del 25 mayo 2017

El Instituto de Fabricantes de Resortes se une a la red de trabajo Sueña con Él. Hazlo

El Instituto de Fabricantes de Resortes (SMI, por sus siglas en inglés), de Oak Brook, IL, una asociación profesional para fabricantes y proveedores de la industria de resortes se ha unido al programa Sueña con Él. Hazlo, del Instituto de Manufactura, este programa tiene la intención de educar a la gente joven sobre las oportunidades y carreras en manufactura. El SMI y sus afiliados ahora tendrán acceso a los datos y materiales del Instituto de Manufactura en la medida que busquen llegar a la siguiente generación de trabajadores de la industria de resortes.    
Para saber más sobre lo que el Instituto de Manufactura de Resortes puede ofrecer a los profesionales de la industria, visite el sitio www.smihq.org.
Y para saber más sobre la iniciativa Sueña con Él. Hazlo, visite el sitio www.themanufacturinginstitute.org.

Magna Realiza una Coinversión con Empresa China Especializada en Asientos Automotrices

Magna International proveedor automotriz, de Aurora, ON, ha ingresado en una coinversión con la empresa Hubei Aviation Precision Machinery Co., Ltd., de Xiangyang, China, proveedora de componentes estructurales y de mecanismos de asientos automotrices. Con este acuerdo que se espera concluya en el cuarto trimestre del 2017, Magna busca expandir su alcance en China y en toda Asia.
Para saber más sobre los esfuerzos internacionales de Magna, visite el sitio www.magna.com.
Y para saber más sobre los productos de asientos automotrices de Hubei Aviation, visite el sitio http://en.hubei.gov.cn/business/enterprises/201608/t20160803_875275.shtml.

Beckwood Recibe reconocimiento por prensa de parte del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore

Beckwood Press Co., de St. Louis, MO, ha sido reconocida por la unidad global de negocios Nuclear, de Seguridad y Ambiental de Bechtel por su trabajo sobresaliente en el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore (LLNL, por sus siglas en inglés). El Premio en Reconocimiento a la Cadena de Suministros honra a los sub contratistas y a los proveedores que apoyaron en el trabajo de Bechtel en proyectos de energía nuclear, limpieza medioambiental, de defensa y de seguridad y de operaciones durante el 2016.
Previo a la instalación de la prensa de hidroformado de placa para embutido profundo Triform modelo 20-10-10BD de Beckwood, el LLNL utilizaba equipos con décadas de uso para realizar la investigación, el desarrollo y la manufactura de piezas hidroformadas. Desde el momento en que ascendió al uso de la Triform, el LLNL ha incrementado sus capacidades de conformado–ahora puede conformar piezas a partir de una diversidad de materiales entre los que se incluyen aceros avanzados de alta resistencia, aceros al carbón, aluminio, acero inoxidable, metales preciosos, cobre y latón, cada uno de los cuales cuenta con un espesor diferente. Esta flexibilidad es instrumental para el desarrollo del amplio rango de piezas del LLNL.
“Nos sentimos honrados en recibir este prestigiado premio por parte de Bechtel,” menciona Josh Dixon, director de ventas y de mercadotecnia de Beckwood. “Proporcionar maquinaria de tecnología avanzada a los laboratorios nacionales de nuestro país ha generado un impacto positivo y duradero en las iniciativas de defensa y de sustentabilidad.”
Para saber más sobre Beckwood Press, visite el sitio www.beckwoodpress.com.

La MPIF planea formar una Asociación Comercial de Manufactura Aditiva en Metal

La Federación de Industrias de polvo Metálico (MPIF, por sus siglas en inglés) anunció tener planes de formar una asociación comercial para la Industria de Manufactura Aditiva (MA) en metal, tentativamente a recibir el nombre de Asociación para la Manufactura Aditiva en Metal (AMAM, por sus siglas en inglés). La asociación propuesta buscaría incrementar la visibilidad y la estatura de la MA en metal y mejorar las oportunidades de su crecimiento. Los fabricantes de productos hechos con MA en metal, precursores de materiales y de equipos serán bienvenidos al asistir a la junta organizacional con referencia a la asociación la mañana del 16 de Junio, en la conferencia de la AMPM2017 en Las Vegas.
Para saber más sobre la AMAM propuesta, visite el sitio www.mpif.org.
Y para información sobre la AMPM2017, visite el sitio www.mpif.org/Meetings/2017/AMPM2017.

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: