Novedades industriales de la semana del 27 abril 2018

Tower MWF en Transición a un Nuevo Estandard ISO

Tower Metalworking Fluids, de Chicago, IL, fabricante de fluidos de alto rendimiento para conformados y de refrigerantes para la remoción de metales ha terminado y cumplido con su auditoria de certificación de los nuevos estándares ISO 9001:2015. Tower se encuentra entre los primeros de su industria en trasladarse hacia el nuevo estándar.
Para saber más, visite www.toweroil.com.

Industrial Innovations Ha Sido Nombrada Integradora de Fanuc

Industrial Innovations de Grandville, MI, ha sido nombrada Integradora Autorizada de Fanuc Robotics, por lo que oferta la capacidad de integración de robots de Fanuc desde el concepto de diseño, construcción y puesta en funcionamiento de celdas de trabajo para los sectores de estampados, conformados en metal, maquinados, fundición y de forjados. La compañía desarrolla soluciones automatizadas para tareas como la extracción robótica, lubricación por espray, fundido, atención a maquinaria e inspección.
“Esta certificación confirma la experiencia de Industrial Innovations en el desarrollo de soluciones robóticas flexibles y confiables que pueden mejorar la eficiencia y maximizar el desempeño en la producción,” dice Troy Turnbull presidente de Industrial Innovations.
Para saber más, visite www.industrialinnovations.com.

Beckwood Fabricará una Prensa de Hidro Formado para Proveedor Aerospacial

Beckwood Corp., con sede en St. Louis, MO, un fabricante de prensas hidráulicas a pedido y de sistemas de automatización que incluye a la línea de equipos Triform para conformados de precisión, ha sido contratada por la empresa H&R Parts Co. en Wichita, KS, para fabricar una prensa de hidroformados Triform modelo 24-5BD de celda de fluidos. Con un área de conformados de 24-pulg. de diámetro y de 5,000 PSI, la nueva prensa dará apoyo a la producción de piezas aeroespaciales de aluminio de H&R.
Durante el proceso de celda de fluidos, un diafragma presurizado de hule lleno con aceite hidráulico, da forma al material contra un solo herramental. Esta presión distribuida uniformemente da como resultado una producción de piezas con un conformado limpio, eliminando casi virtualmente la necesidad de un acabado manual. Debido a la naturaleza universal del diafragma Triform, el cual da forma a cualquier conformado dentro de la cámara, no hay necesidad de contar con matrices combinadas macho/hembra. Además, se pueden conformar múltiples piezas en un solo ciclo, siempre que el herramental y el blanco tengan cupo dentro del área de conformados.
Al utilizar un portablancos estacionario en conjunto con una sola matriz, H&R conformará piezas con esquinas estrechas y con curvas severas en 20 segundos o menos sin necesidad de un acabado manual secundario. El avanzado sistema de ingeniería y de contención de presión única en el 24-5BD reduce significativamente el tamaño y el peso de la prensa sin sacrificar integridad estructural o durabilidad y, el diseño compacto alineado con el piso usa un mínimo de espacio sin necesidad de fosas o de cimentación especial.
Para saber más, visite www.beckwoodpress.com, www.hrpartsco.com.

Weiss-Aug México Obtiene Certificación IS0 9001:2015

Weiss-Aug México S. de RL. de C.V., una división del Weiss-Aug Group, ha anunciado la obtención de la certificación ISO 9001:2015. El Weiss-Aug Group proporciona a sus clientes de las industrias automotriz, de dispositivos médicos y aeroespacial, soluciones de manufactura a pedido. Fundada en 2017, Weiss-Aug México S. de RL. de C.V es la adición más reciente al Weiss-Aug Group y, en la actualidad, se enfoca en brindar servicios de ensamble a clientes de la industria de dispositivos médicos.
Para más información, visite el sitio www.weiss-aug.com.

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: