Novedades industriales de la semana del 22 febrero 2016

TigerStop lanza Blog semanal sobre manufactura

TigerStop, de Vancouver, WA, empresa especializada en automatización de corte, ha lanzado Tiger Shop, un blog semanal que incluye información y recomendaciones para empresas de manufactura sobre las mejores prácticas para el crecimiento y la eficiencia, además de noticias, guías de orientación, percepciones sobre la industria y pronósticos. Tiger Shop se publica cada martes. Visite el sitio de Tiger Shop (http://blog.tigerstop.com) para leer artículos sobre tecnologías que incrementan la eficiencia en el piso de producción, guías para adicionar la automatización y lo principal sobre la eficiencia, además de historias de prácticas exitosas por parte de clientes de TigerStop. Los comentarios sobre el blog son compartidos a través de las plataformas de las redes sociales entre las que se incluyen Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.
TigerStop (www.tigerstop.com) es proveedor de sistemas de paro/medición y de empuje de las marcas registradas TigerStop y SawGear para las industrias de fabricación de ventanajes, gabinetes, muebles, construcción, electrónica, plásticos y de formado de productos de placa metálica.

Laser Mechanisms compra fabricante de componentes de sistemas láser

Laser Mechanisms, Inc., de Novi, MI, anunció su adquisición de Livonia, MI-based Visotek, desarrollador y fabricante de sistemas láser de llave en mano y de componentes periféricos. Visotek produce su línea Smart Laser Tools que de acuerdo a directivos de la compañía simplificará el uso de láseres en cualquier ambiente de trabajo. Se espera que esta adquisición complemente la vena principal del negocio de Laser Mechanisms en el suministro de productos en base a rayos láser. Visotek continuará operando como una entidad independiente apoyando a su cartera de clientes.
Para obtener más información sobre Laser Mechanisms, visite el sitio: www.lasermech.com.

StampSource aumenta su capacidad en prensas

StampSource, de Charlotte, NC, compró recientemente tres prensas mecánicas, se espera que esta inversión incremente los ingresos para este fabricante de 66 años en al menos un 30 por ciento.
Las prensas Danly, Niagara y Seyi incluyen un modelo de cama grande de 275-ton, una prensa de 400-ton con una línea de alimentación para trabajo pesado y una prensa de 500-ton, además, estas prensas le permiten a la compañía producir estampados en aceros de mayor calibre que requieren de mayores fuerzas de tonelaje.
“Tener estas prensas nos da una capacidad que la mayoría de empresas estampadoras no tienen,” menciona Stephen Taggart, gerente general y vicepresidente de ventas de StampSource. “Podemos manufacturar materiales más anchos y más gruesos con troqueles más grandes, de tal forma que ahora somos más versátiles.”
En la actualidad las prensas producen protectores, fondos y tapas para transformadores. Estas piezas son manufacturadas para la empresa Power Partners, empresa matriz de StampSource.
“Al mismo tiempo que nuestras prensas están en uso, aún contamos con bastante espacio para manufacturar estampados de piezas difíciles para otras compañías,” añade Taggart.
Para obtener más información sobre StampSource, visite el sitio: www.ppiway.com.

Phoenix Manufacturing fue adquirida por la empresa Turnkey Processing Solutions

Turnkey Processing Solutions, LLC (TPC), de Warrenville, IL, ha comprado la empresa Phoenix Manufacturing, una compañía industrial OEM/de fabricación a pedido. Phoenix Manufacturing emplea actualmente a 32 personas y cuenta con instalaciones de manufactura en Cole Camp y en Glasgow, MO. Las plantas continuarán operando bajo la marca registrada Phoenix Manufacturing.
Adicionalmente a la compra de Manufacturing, TPC planea expandir sus operaciones en las dos plantas, Cole Camp y Glasgow, para incluir 45 nuevos empleos que se crearán en los próximos dos años mediante una inversión de capital superior a los $1.25 millones; www.phoenixmfg.com.

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: