Novedades industriales de la semana del 20 febrero 2015

Curso de capacitación OSHA de 10 horas de duración en línea en español

El Instituto de Seguridad y Salud (Health & Safety Institute (HIS, por sus siglas en inglés)) ha introducido un curso de capacitación OSHA de 10 horas de duración en línea en español, cuyo contenido fue provisto por el Summit Training Source del HSI. Esta nueva propuesta está diseñada para cumplir con la creciente necesidad de dar lugar a una fuerza laboral multilingüe.

Mediante este programa, los profesionales en seguridad se asegurarán que sus empleados de habla hispana reciban una capacitación constante al igual que el resto de sus compañeros capacitados por el Summit y que, al completarlo, los participantes reciban un certificado DOL/OSHA por haber completado el curso. Este curso en línea presentará interacciones interesantes para los participantes, en video y con audio cuyo contenido será narrado completamente en español. Para más información visite el sitio http://summit.hsi.com/connect.

Sitio en Internet presenta localizadores de herramientas con especificaciones interactivas para rondanas y estampados

Bokers, Inc., de Minneapolis, MN, ha desvelado un sitio en Internet presentando dos localizadores de herramientas con especificaciones interactivas para rondanas y estampados. El Search Washer Widget (Dispositivo para búsqueda de rondanas) permite a los usuarios identificar específicamente las rondanas óptimas que resulten más adecuadas para sus aplicaciones específicas entre más de 29,000 tipos de rondanas planas, habilitando la búsqueda en base a diámetros interiores y exteriores y grosor. El Stamping Quick Quote Widget (Dispositivo para cotizaciones rápidas de estampados) agiliza el proceso de cotización solo con envío de una solicitud completa por una cotización. La solicitud se asegura que se alimente toda la información requerida, tipo de material, operaciones secundarias, cantidades requeridas y dibujos electrónicos y, se incluye al frente, para así proporcionarle una cotización rápida y precisa. Para más información visite el sitio: www.bokers.com.

La línea de preformados (Blanking) de Schuler en camino a ThyssenKrupp Materials de México

Como parte de un proyecto de expansión programado a completarse en 2015, la instalación de preformados (blanking) de ThyssenKrupp Materials en Silao, Guanajuato, México, pronto se convertirá en la primer planta en México en ofrecer preformados (blanking) de aluminio y de aceros avanzados de alta resistencia. La planta, en construcción, constará de 55,000-pies². Además, albergará una línea nueva Schuler de preformados (blanking) para incrementar su capacidad en casi 70 por ciento, a 270,000 toneladas métricas /año. La línea contará con capacidad de preformar (blanking) acero de alta resistencia a 1500-MPa de fuerza de tensión.

La compañía Automatic Feed rediseña sitio en Internet, optimizado para cualquier dispositivo

La compañía Automatic Feed Co., de Napoleon, OH, ha introducido su nuevo y rediseñado sitio en Internet, www.automaticfeed.com, el cual se adapta a las pantallas de computadoras, de tablets y de teléfonos móviles, haciendo que sea fácil de usar en cualquier dispositivo. El nuevo sitio brinda una generalidad de lo que la compañía tiene para ofrecer, como son; los alimentadores por rollos, entre los que se incluyen, líneas para troqueles progresivos, corte a medida y de preformados (blanking); apiladores (stackers); cizallas oscilantes, niveladoras y más. El sitio incluye también una sección de servicio (Service section) donde los usuarios pueden solicitar un servicio en forma automatizada.

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: