Novedades industriales de la semana del 16 diciembre 2014

Sun Microstamping recibe distinción como Excelente Proveedor

Eaton, compañía de tecnología para el manejo de energía le otorgo a la empresa Sun Microstamping Technologies, de Clearwater, FL, su reconocimiento con la distinción de Excelente Proveedor, durante su reciente reunión cumbre anual de proveedores que tuvo lugar en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, México. Sun, uno de seis proveedores de Eaton que han sido reconocidos con esta distinción (entre los más de 20,000 proveedores que surten a Eaton alrededor del mundo), alcanzo este logro tras suministrar por tres años consecutivos entregas de partes con cero defectos por millón; tres años de entregas del 100% a tiempo y tres años de mejoras en costos.

Proveedor de tubos recibe Reconocimiento en Calidad por parte de GM

La empresa Associated Tube Group (ATG), proveedor de productos tubulares de acero inoxidable y de aleaciones con alto contenido de níquel en presentaciones rectas y en rollos, se ha ganado el Reconocimiento de Excelencia en Calidad de Proveeduría 2014 por parte de GM. El galardón, es el tercero que recibe ATG en forma consecutiva desde el 2012, año en que Motores Generales (GM, por sus siglas en inglés) estableció el programa, hace un reconocimiento a la excelencia en la calidad, a las entregas a tiempo, al servicio y apoyo a clientes, así como a otros criterios. ATG suministra a GM tubos de inyección directa para los motores de sus modelos de camiones Gen 5 y SUVs.

El proceso de próxima-generación en producción de aluminio de la empresa Alcoa mejora el proceso de conformado

Alcoa ha desvelado su nuevo proceso Micromill, el cuál promete cambiar dramáticamente la micro estructura del aluminio, dando paso a la producción de una aleación de aluminio con aplicación en la industria automotriz y que ha reportado un 40% de mayor facilidad en el conformado y de un 30% mayor resistencia que la del aluminio estándar actual, a la vez que cumple con los exigentes requerimientos de la industria automotriz en lo referente a la calidad de superficies. Además, las piezas automotrices fabricadas con el material Micromill duplicarán la facilidad en el conformado y serán al menos un 30% más livianas que aquellas piezas hechas con aceros de alta Resistencia, de acuerdo a lo establecido por Alcoa, e indica que, Micromill, reduce de 20 días a 20 min el tiempo de transformación del metal fundido en rollos de aluminio.

Cimatron introduce un nuevo centro de recursos en línea

En el nuevo centro de recursos en línea de la empresa, usted podrá encontrar catálogos de productos, casos de estudio, libros blancos, grabaciones de webinars y más, todos los anteriores describen las capacidades del programa (software) “Cimatron mold- and die-design and development (Desarrollo y diseño de moldes y dados de Cimatron). Parte de la información más reciente incluida en el mismo es”the 2013 North America Tool Shop Benchmark Survey (la “Encuesta de referencia del taller de herramentales de Norteamérica 2013”) y “Doing More with Less: Six Keys to Tool Shop Survival in Tough Economic Times (Hacer más con menos: Seis claves para la supervivencia del taller de herramentales en tiempos económicos difíciles.)” Vea todo lo anterior en el sitio: http://resources.cimatron.com.

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: