Novedades industriales de la semana del 1 diciembre 2015

Yaskawa Motoman recibe El Reconocimiento de Proveedor de Honda

La división robótica Motoman de Yaskawa America, Inc. en Miamisburg, OH, fue seleccionada por Honda para recibir una distinción de Reconocimiento Especial. Honda honró a la compañía junto con otros proveedores que le suministran productos indirectos y servicios a las plantas automotrices de Honda en los estados de Indiana y Ohio.
Steve Barhorst, presidente y director ejecutivo de Yaskawa Motoman, aceptó la distinción en nombre de la compañía durante una ceremonia reciente que tuvo lugar en el Honda Heritage Center en Marysville, OH.
"Los proveedores indirectos apoyan casi todos los aspectos de nuestro negocio,” indica Tom Lake, vice presidente de compras Norte Americanas de Honda North América, Inc., al presentar los reconocimientos. “los proveedores que han recibido los reconocimientos realmente han ido más allá de lo esperado, brindando un apoyo extraordinario a Honda en 2014. Nunca hubiésemos podido lograr tanto en un solo año sin sus grandes esfuerzos.”
“Nos honra haber recibido el reconocimiento por brindar el apoyo y las herramientas educacionales que los miembros de equipo de Honda necesitan para ser efectivos con nuestras soluciones,” menciona Barhorst. “Apreciamos los esfuerzos de Honda para establecer relaciones de negocios a largo plazo y, esperamos continuar con esta exitosa relación.”
Para más información acerca de Yaskawa Motoman, visite el sitio; www.motoman.com.

Formtek desvela actualizaciones en sitio de Internet

El Grupo Formtek, de Cleveland, OH, ha introducido un renovado sitio en Internet, www.formtekgroup.com, presenta un nuevo diseño y simplicidad de navegación. Permite a los usuarios buscar maquinaria para fabricación, equipos para manejo de rollos de material y de alimentación de prensas, ya sea por mercado o por marca, o incluso solicitar una máquina personalizada. El nuevo sitio está diseñado también para dispositivos móviles, permitiendo con ellos la navegación en su área de taller.

Automatización Industrial ATI abre oficina en México

Automatización Industrial ATI, de Apex, NC, abrió recientemente una oficina en la ciudad de Querétaro, Qro., México, en ella se albergan los departamentos de ventas, servicio al cliente y de capacitación, además de contar también con áreas para refacciones y demostraciones de productos.
La compañía desarrolla equipos periféricos robóticos, que incluyen cambiadores automáticos de herramientas, sistemas de fuerza de ejes múltiples/ sensores de torque, acopladores de uso, herramientas para eliminación de rebabas, sensores de colisión robóticos y dispositivos de elasticidad.
“Posicionamos la oficina en Querétaro de manera estratégica para brindar servicio y soporte de ventas a nuestra creciente base de clientes en todo México en lo referente a productos robóticos de actuador final,” explica Evan Haley, director de ventas internacionales y de desarrollo de negocios.
Para más información sobre los productos de ATI y sobre su nueva instalación, visite el sitio; www.ati-ia.com.

Tebis América lanza nuevo sitio en Internet

Tebis América, de Troy, MI, empresa especializada en sistemas CAD/CAM para diseño y manufactura, servicio de herramentales, troqueles, moldes y las industrias de manufacturas aeroespacial y automotriz ha rediseñado su sitio en Internet, www.tebis.com. Este rediseño le brinda una presentación completa al detalle de toda la línea de productos y cartera de servicios de la firma. El sitio incluye secciones que describen las innovaciones en productos, los servicios que se ofrecen, noticias corporativas e información de contactos y, se enfoca en proporcionar a los usuarios la información sobre las soluciones CAD/CAM de Tebis y donde y como se pueden implementar estas soluciones de la mejor manera.

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: