Novedades industriales de la semana del 30 noviembre 2017

TECNOLOGÍA DE GRABADO EN ALUMINIO OBTIENE PATENTE

Houghton International Inc. y Houghton Technical Corp. obtuvieron una patente de los Estados Unidos para su tecnología de grabado en aluminio con ácido, formulada para proporcionar un acabado mate de primera con poco brillo y mínima disolución del aluminio. Se dice que la tecnología reduce significativamente el tiempo de grabado, los lodos de desecho en más del 50 por ciento y funciona a temperaturas más bajas en comparación a los grabados cáusticos convencionales. Este proceso proporciona un acabado mate uniforme, oculta las líneas de extrusión y no es sensible a la contaminación por zinc.
Para saber más visite el sitio; www.houghtonintl.com/en .

ARCELORMITTAL ANUNCIA INVERSIÓN DE MIL MILLONES DE DÓLARES EN MÉXICO

ArcelorMittal, un productor de acero con sede en Luxemburgo, Bélgica, anunció un programa de inversión de mil millones de dólares en 3 años en sus operaciones mexicanas. La inversión principal será en la construcción de un laminador de tira en caliente, el cual se espera tome aproximadamente tres años en construirse. Al terminarlo, le permitirá a ArcelorMittal México producir 2.5 millones de toneladas of acero rolado en plano. Para saber más visite el sitio; www.arcelormittal.com.

INTRODUCCIÓN DE NIDEC PRESS & AUTOMATION

Nidec Minster Corporation, DE Minster, OH, junto con sus marcas Arisa, Vamco y Kyori, introdujo Nidec Press & Automation, un proveedor de servicio total y de soporte técnico para maquinaria de la sala de prensas. Además, David Winch, CEO de Nidec Minster Corp., anunció la adquisición de Press Masters LLC. por parte de su empresa. Al hacer este anuncio, Winch dijo, "La adición de Press Masters permitirá una integración aún más estrecha entre la fuerza de ventas y productos de Minster, Arisa, Kyori y Vamco bajo nuestra recientemente anunciada marca Nidec Press & Automation.”
Para saber más visite el sitio; www.minster.com.

TRUMPF ANUNCIA ASOCIACIÓN CON SPI LASERS

Trumpf, de Farmington, CT, anunció una asociación de ventas limitada con SPI Lasers con el fin de proporcionar soluciones de proceso con material láser a los clientes de Trumpf entre los segmentos selectos del mercado Norte Americano. Se dice que los productos de SPI Lasers ofrecen soluciones optimizadas en costos debido a los niveles flexibles de integración para clientes que no necesitan el rango total de funciones disponibles con el TruControl y demás tecnologías habilitadoras de Trumpf.
Para saber más visite los sitios; www.spilasers.com y www.trumpf.com.

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: