Novedades industriales de la semana del 24 noviembre 2013

El Nuevo Nombre de Miyachi Unitek

… es Miyachi America Corp. El fabricante de equipos para soldadura por resistencia y por láser, el cual en marzo de 2013 se convirtió en subsidiario consolidado de Amada Co., tiene su sede en Morovia, California. La empresa planea continuar usando el nombre de la marca Miyachi Unitek. Más información en www.miyachiamerica.com.

Yamada Dobby se Instala en Charlotte

Charlotte, Carolina del Norte es el nuevo hogar de la oficina de ventas y soporte del fabricante de prensas para alta velocidad Yamada Dobby. La oficina dará soporte de la marca a los clientes en América del Norte; www.yamadadobby.com.

Bazz Houston Crece en México

La empresa de conformado de metales Bazz Houston de Garden Grove, California; se ha mudado a una nueva planta de manufactura en Tijuana, México; del doble del tamaño de su anterior planta ubicada en las inmediaciones. La empresa; que fue nombrada recientemente como Proveedor Innovador del año 2013 por Chamberlain; produce resortes, piezas metálicas, formas de alambre y piezas producidas por bielas múltiples. Ofrece además una gama completa de servicios de maquila incluyendo administración de inventarios por el proveedor; intercambio electrónico de datos (EDI, por sus siglas en inglés) y almacenamiento; www.bazz-houston.com y www.bazzhoustonmexico.com.

Los Reconocimientos Siguen Llegando para Stewart EFI

La empresa de conformado de metales Stewart EFI de Thomaston, Connecticut, ha recibido premios reconociendo la excelencia en la calidad de su desempeño por parte de Hitachi Automotive Systems Americas y General Motors Corp. Stewart EFI, que emplea a más de 250 asociados en sus plantas en Thomaston y en El Paso, Texas; produce embutidos profundos, piezas metálicas conformadas en troqueles progresivos y por máquinas de bielas múltiples, formas de alambre y ensambles; www.stewartefi.com.

Omax Asigna Distribuidor Exclusivo en México

El productor de sistemas abrasivos por chorro de agua Omax Corp. de Kent Washington, ha firmado como su distribuidor exclusivo en México a Aqua Machinery, S.A. de C.V. en la Ciudad de México; www.aquamachinery.com.mx. Omax está en línea en www.omax.com.

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: