Novedades industriales de la semana del 21 noviembre 2014

Coldwater Machine establece centro de juntas de estado sólido

La tecnología para unir materiales ligeros y disímbolos será el enfoque de un Nuevo Centro para Juntas de Estado Sólido presentado por Coldwater Machine Co., de Coldwater, OH. La nueva unidad incluye un laboratorio para el desarrollo de soldadura, actualmente está equipado con cinco sistemas de soldadura por fricción para la realización de pruebas y para producción de bajo volumen. El trabajo se enfoca en el uso creciente del aluminio, del magnesio y de compuestos en la industria automotriz.

AMT se asocia para introducir la Competencia por el Galardón en la Manufactura de Aditivos

AMT—La Asociación para Tecnología de Manufactura (Association for Manufacturing Technology) ha unido fuerzas con la VDW, asociación de fabricantes de herramentales para maquinaria alemana, para introducir la Competencia por el Galardón en la Manufactura de Aditivos (AM, por sus siglas en inglés). El galardón busca dar reconocimiento a la innovación en el diseño, en los procesos, los materiales, las aplicaciones y la generación de datos relacionados a la AM. El ganador recibirá un premio de $20,000 dólares americanos en efectivo. El galardón será presentado durante la Reunión de MFG, del 4 al 7 de Marzo del 2015, en Orlando, FL. Obtenga más información en el sitio www.additive-award.com.

Lincoln Electric Suma Potencia en Automatización

Lincoln Electric, Cleveland, OH, ha adquirido la compañía Easom Automation Systems, en Madison Heights, MI, fabricante de equipo de automatización en fabricación que incluye, torna mesas, posicionadores, transportadores y bandas transportadoras. Obtenga más información visitando el sitio: www.easomeng.com.

Nuevo sito en Internet de Herr-Voss Stamco

Herr-Voss Stamco, en Callery, PA, fabricante de equipo para el procesamiento de rollos de material, entre los que se incluyen niveladores de tensión, cortadoras y cortes a medida y líneas de mutli-platinas (blanks), ha introducido un nuevo sitio en Internet. Algunas de las nuevas características añadidas incluyen la opción en .pdf de las páginas del producto, para facilidad de impresión; un mapa de instalaciones que muestra sus instalaciones de equipos alrededor del mundo y un enlace a su nueva app móvil; www.herr-voss.com.

Stewart EFI Adiciona Línea de Enchapado

La empresa estampadora de metal a precisión Stewart EFI, Thomaston, CT, ha instalado una línea de enchapado con plata y cobre para estantes (racks) en su planta de acabados ubicada en El Paso, TX (Stewart EFI Finishing, LLC). La línea habrá de satisfacer la creciente demanda por el enchapado de estantes (racks) por parte de los fabricantes de grandes conductores eléctricos y de dispositivos con protección de circuitos, dicen directivos de la empresa.

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: