Novedades industriales de la semana del 25 enero 2018

MAYSTEEL INDUSTRIES ADQUIERE A DAMAC PRODUCTS

Maysteel Industries, de LLC, Allenton, WI, un fabricante a precisión de gabinetes metálicos, gabinetes eléctricos y de ensambles metálicos a pedido para OEMs, ha adquirido a la empresa Damac Products, LLC, de La Mirada, CA, un fabricante de equipos a pedido para la infraestructura de centros de datos, entre los que se incluyen gabinetes de servidores, racks de pared, productos para manejo térmico y sísmico, equipos para distribución de energía y sistemas de redes de cables. La línea de productos de Damac incluye más de 2,500 artículos diseñados a especificaciones de gran exigencia. Los ingenieros de la compañía trabajan también en estrecha colaboración con los clientes para hacerles entrega de soluciones en infraestructura hecha a medida que cumplan con sus necesidades con precisión. En la actualidad, Damac da servicio a cierto número de industrias que incluyen, computación en la nube, almacenamiento en la nube, co-locación, energía, finanzas, minorista y de telecomunicaciones y pretende dar servicio a industrias verticales adyacentes potenciales, como son cuidado de la salud, educación y gobierno.
“Esta transacción es un paso importante en nuestros esfuerzos de continuar transformando a Maysteel al ampliar su huella geográfica en Norteamérica y reforzar la presencia existente de Damac en Europa,” menciona Kevin Matkin, director ejecutivo de Maysteel. “Además, tanto Maysteel como Damac ofrecen soluciones a pedido de fabricaciones metálicas en mercados adyacentes en los cuales cada uno puede brindar soporte. A medida que la industria de centros de datos continua evolucionando en pos de centros de datos de híper escala más grandes, los operadores están exigiendo diseños y tecnologías alternativos a pedido para impulsar las economías de escala. La fortaleza de las relaciones con clientes y su trayectoria de crecimiento son impresionantes, y nosotros, esperamos en construir sobre ese momento para incluir soluciones de mayor amplitud a los segmentos nucleares de los mercados actuales y futuros.”

BEND TOOLING, INC. PRESENTA SITIO EN INTERNET RE DISEÑADO

Bend Tooling, Inc., de Grand Rapids, MI, presentó el sitio re diseñado www.bendtooling.com, resaltando la experiencia de su compañía en el doblado de tubos y las necesidades de herramentales en un nuevo formato fácil de usar. El sitio mejorado ofrece una navegación más sencilla con una plataforma móvil amigable. La Guía de Doblado Rotatorio (Rotary-Draw) para doblado de tubos de Bend Tooling Tube-Bending se encuentra disponible para descarga gratuita y la Calculadora de Posicionamiento de Nariz del Mandril es ahora una herramienta interactiva para calcular la colocación ideal de la nariz del mandril y proporcionar el diámetro óptimo de nariz del mandril para una aplicación específica.
El sitio permite a los visitantes solicitar cotizaciones con facilidad, identificar y solucionar problemas de doblado de tubos, identificar piezas y navegar o buscar en la Enciclopedia de Bend Tooling. El sitio será actualizado con regularidad con noticias de la empresa, artículos técnicos, capacitación y con información de productos.

BECKWOOD PRESS COMPANY EXPANDE 40%SU DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

Beckwood Press Company, de St. Louis, MO, un fabricante de prensas hidráulicas a pedido, de sistemas de automatización y de la línea de equipo Triform para conformados a precisión, expandió recientemente de 15 a 21 personas su departamento de ingeniería, un incremento del 40 por ciento en personal de ingeniería. Desde el 2017, Beckwood agregó un ingeniero de estructuras/hidráulica, cuatro ingenieros electricistas/de controles y un dibujante.
“En los últimos cinco años hemos visto un incremento en solicitudes de maquinaria sofisticada con seguridad y eficiencia mejoradas,” indica Adam Strein, gerente de ingeniería de Beckwood. “Estos nuevos ingenieros han ayudado realmente a expandir nuestras capacidades en esas áreas.”
Para saber más, visite, www.beckwoodpress.com.

LA COLUMNA SOBRE ELECTRÓNICA DE METALFORMING HA REGRESADO

…en l sitio www.metalformingmagazine.com. George Keremedjiev, columnista de muchos años de la revista MetalForming, una autoridad sobre tecnología de sensado de matrices y de piezas, regresa en línea, ofreciendo su consejos de experto en forma regular. Busque su columna bajo la pestaña Exclusivas En-Línea (Online Exclusives).
Su primer artículo en-línea, Inspección por Errores en Conformados de Placa Metálica y Ensambles, explora las raíces de la protección de matrices con sensores y describe las áreas en que los conformadores de placa metálica descuidan con frecuencia para dar el mejor uso de la tecnología.
¡Bienvenido de regreso, George!

Archivo de las noticias industriales

Seleccione una fecha: